sábado, 19 de mayo de 2007

te extraño monton

Pues bueno...
bueno no se como decirlo...
umm haber un tema de laura pausinni me ayudara


Hoy volvi a pensar en ti
hace siglos que..
tu no me llamas ni yo a ti
Suele suceder

A nadie dije amor a nadie
desde entonces busque
alguien que se paresca a ti
que se paresca a mi

escucha atenta el mensaje que traigo aqui
dime si estas ahi.

que yo te conosco y ....


bueno bueno.. volvi a pensar en ti.. otro dia mas...
cada vez pienso en ti.. antes pensaba en ti y me ponia triste muy triste ** buenollorabapero en fin** ... ahora creo que las lagrimas se acabaron.. y pienso en ti y tan solo me pongo triste

te siguo amando.. y no te puedo olvidar.. aunque tampoco quiero olvidarte.. ya que eres el ser que mas quiero en este mundo y aun mas ...

me acuerdo esa vez en la cual nos encontramos, y no hize casi nada.. me hubiera gustado hacer algo mas... agarrarte, y desirte lo mucho que te quiero.... que no puedo vivir sin ti.. pero no lo hize
pero bueno.. te seguire queriendo un monton... aunque no te vea, no te hable, y estemos lejos... seguire pensando en ti cada noche... creo que eso es insano, creo que no debo de hacer eso, creo que .. pues creo tantas cosas.. pero olvidarte no creo que podre hacerlo.. no lo HARE...
por que significas mucho para mi... pues no se como escribir esto.. pero.. como una vez me dijistes en una carta tuya... "mereces ser feliz" pues trato de serlo... por mas que me pase todo.. por mas que el cielo se me caiga.. la gente me odie, por mas que todo el mundo me odie.. yyyy por mas que tu me quieras fuera de tu vida.. sere feliz como me dijistes, por que tu estaras ahi para mi.,. estara ese recuerdo esa persona a la que amo, esa persona a la que le entrege mi corazon.. aunque no me lo recibiera.. se lo entrege..



bueno creo que me pongo nostalgico.. pero no salen tantas lagrimas como antes... pero no importa solo soy yo.. y yo sere feliz para el mundo.. como me lo pedistes


solo espero que estes bien.. que todo lo que te pase te haga aprender de la vida... y que pues nunca te rindas.. por mas que dejes las cosas a medias... aprende de esta vida.. y no te olvides de este tipo loko que no te olvidara.... jejeje digo que no te olvides de mi... pero solo lo puedo hacer aqui en este blog.. por que... decirtelo a ti no puedo.. ya que pues frente a ti sere la persona mas alegre.. y te ayudare , y hare que te pongas feliz.. ^^

No hay comentarios: