martes, 22 de mayo de 2007

happy brithay

Hoy es mi cumple.. bueno ... es solo un nombre mas que se da a un dia como este tan comun y tan simple


pienso por que hay cumples?? para que terceras personas se acuerden que existes ?? .. o talvez sera un momento para pensar que hicistes en el pasado?. o talvez tan solo es para que tus padres vean cuanto crecistes??

Pues... bueno a mi no me importa nada de esto... pero aun asi espero mi cumple... antes era por el regalo en efectivo que realizan mis viuejos (jiji muy materialista verdad) .. pero ya van 2 años que tan solo espero una cosa.... la felicitacion de una persona en especial


hoy recibi su felicitacion por mi mail.. y pues no era la felicitacion que esperaba.. era tan fria, que no transmitia nada... snif snif snif... luego hace cacho lei su felicitacion en un foro... y zaz.. me llene de alegria .... por que ese mensaje transmitia algo mas... su sentimiento de amistad hacia mi.. .. ahora si toy feliz
.bueno... espero seguir viviendo para ver a las personas que me importan...

por que para serles sincero.. (jejeje como si alguien leyera esto)... creo que me falta poco para morir.. pero no importa... por eso vivo cada dia como si fuera el ultimo.. y por eso hago tantas cosas... y pos como digo.. :
"el pasado Ya Paso, el futuro, es incierto y no me preocupa nada, yo tan solo vivo el presente ^^"


bueno.. a disfrutar un dia mas. ^^ jijijijijijijiji hoy creo que disfrutare de un buen tanto de cervezas en mi casita... mirando mi compu... o series anime o algo... o tan solo lokeando con linkin park.. ^jijijijijijiji eso si que es vida ^^

1 comentario:

beatlecito con ojos de videotape dijo...

Es un dia mas para que le resto del muindo te diga que estas mas viejo o que ya es hora que madures en fin el tiempo algo que se invento para controlar este mundo