lunes, 11 de diciembre de 2006

SUPERFICIALIDAD

Por que?? me pregunto una vez mas...
hoy tengo una duda...

siempre me gusto ser una persona a la que no le gusta ser molestado... me gusta ser mas amigo de las chicas.. me gusta ser algo en su vida.. como guia.. y solo eso.. y asi siempre fue..
tengo amigas a las que siempre trato de ayudar.. lo hago.. aunque mal pero asi es..
ahora bien lo que pasa es lo siguiente..
soy una persona a la cual no le interesa arreglarse ni nada por el estilo soy un mamarracho mas en este sociedad.. alguien del cual la gente (chicas en especial) no se fija nada.. y me parece bien... por que me gusta molestar solo eso.. y estoy bien como soy..
ahora.. paso que este pasado fin de semana en el anime party me disfraze de gato... y pos me arregle y pos estaba muy kawaii segun las chicas.. que pues me molestaron.. yo diria de una manera mas que querian algo.. pero bueno ..
Ahora me pregunto por que las chicas son tan superficiales.. por que no se fijaron en mi cuando no me arreglo, cuando estoy camino con gorra y mochila... con zapatos no lustrados ^^ son superficiales?? a que extremos???? ..

bueno ahora eso no importa... hoy me hize cortar el cabello para que no me molesten mas.. por que no me gusta la superficialidad de las chicas..

como alguna vez dije en mi antiguo blog... las chicas solo me hicieron sufrir... y pos ya tengo mi chica.. la chica de mis sueños mi princesita... la futura reina de mi reino de cristal... aunque solo este en mis sueños... no importa.. tengo algo por lo que estar aca.. y seguir riendo...
y seguir adelante..
ahora estoy con cabello corto que frio que me hace.. peroi ni modo..

asi sera ..
ya me viajare .. y pos extrañare a mis amigos a una chica de mi barrio .. y a muchas cosas mas.. algo superficiales ..
pero bueno


eso seria todo.. por el dia de hoy que os cuento


ya les dare mas notas. en este mi blog

No hay comentarios: